sábado, 21 de julio de 2007

Para seguir en ganador




Boca Juniors busca seguir por la senda ganadora y el domingo enfrentará al Cruz Azul de México por la final de la Copa Panamericana.

El encuentro comenzará a las 19.35 hora argentina y se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos.

Boca llegó a la final como puntero del Grupo A tras derrotar a Alianza Lima, de Perú, y al América, de México.

Con un nuevo esquema táctico, 4-4-2 debido a la ausencia del estratega Juan Román Riquelme, la gira del conjunto de Miguel Angel Russo por Estados Unidos es productiva, ya que el nuevo modelo del xeneixe está funcionando con eficacia a pesar de las ausencias por transferencias o aportes a los distintos seleccionados con motivo de la Copa América.

Sobre todo porque Neri Cardozo y Jesús Dátolo son los protagonistas del juego ofensivo de Boca y se alternan para ser la manija del equipo.

Además de los mediocampistas, Russo tomó esta serie de partidos para probar a juveniles, como es el caso de Facundo Roncaglia en la defensa y de Leonardo Díaz en la zona media. Por su parte, el tucumano Juan Krupoviesa volvió a jugar después de la rotura de ligamentos cruzados y poco a poco va encontrando su nivel.

En tanto, el Cruz Azul, equipo en el actúa el atacante argentino César Delgado, llegó a la final por haber conseguido una mayor cantidad de goles a favor que el Deportivo Cali.

No hay comentarios: